Descargar WeChat para Nokia Asha 210

Descargar WeChat para Nokia Asha 210 3.67/5 (73.33%) 3 votos

El Asha 210 es capaz de correr sin problemas WeChat. Precisamente lo que veremos en esta ocasión es como descargar WeChat para Nokia Asha 210. No olvides que WeChat posee una versión funcional para S40 que es precisamente el sistema operativo que incorpora este smartphone. Como ya sabrás, se trata de un móvil simple y económico pero que incorpora una serie de características que lo hacen ideal para comunicarse gratis con WeChat. Además del nombrado sistema operativo cuenta con antena Wi-Fi, una cámara de 2 Mpx y una pantalla pequeña de 2.4 pulgadas. Te animamos a instalar WeChat en este smartphone y comprobar por ti mismo las características ventajas de esta dupla.

WeChat para Asha 210

WeChat para Nokia Asha 210Si, como decíamos anteriormente este smartphone puede ser utilizado con WeChat y así ampliar sus características al máximo. También, podríamos decir que estarás aprovechando estas características de una mejor manera que utilizarlo para simples llamadas de voz y mensajes de texto tradicionales (SMS).

Comienza entonces por ingresar en la tienda de aplicaciones OVI Store, ícono que encontrarás en tu dispositivo desde fábrica. En caso de poseer una versión antigua el sistema te obligará a actualizarla por la más reciente. Sigue las instrucciones en pantalla que te indicará como descargar e instalar la nueva versión del OVI Store.

Ahora, y con la tienda de aplicaciones disponible y corriendo busca “wechat” para hallar descargar la versión oficial. Cuando lo hayas encontrado presiona “Download” o “Descargar” para comenzar. El sistema se encargará de todo y tu sólo deberás aceptar el procedimiento.

Cuando finalice busca el icono de WeChat en el menú de Nokia y asegúrate de completar los pasos de la configuración que requieren que proporciones todos tus datos y acceso al aplicación a tu smartphone.

Cuando haya finalizado estas en condiciones de comenzar a utilizar wechat para comunicarse gratis.

Descargar WeChat Sitio Oficial

Llegadas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>